6/3/16

Stephen Curry

                                 STEPHEN CURRY.


     El jugdor estrella de los warriors de golden state. Stephen Curry fue considerado en el 2015 como el jugador más valioso de la NBA. Todos conocen su impresionante talento como deportista. pero una de sus mayores virtudes de Stephen es que siempre se a destacado en darle la gloria a Dios y reconocer que su talento viene del Señor.

     "Quiero aprovechar esta oportunidad para traer más luzsobre quien soy y qué me lleva a jugar como lo hago. Siempre ago una señal en la cancha cada vez que hago un canasto o un buen pase. Toco mi pecho y señalo al cielo, como símbolo que tengo un corazón para Dios. Es algo que se me ocurrió a mi mamá y amí en la universidad, y lo hago cada vez que entro a jugar como recordatorio de para quien estoy jugando. La gente debe saber a quién represento y por qué soy quien soy, y es por mi Señor y Salvador. No puedo dejar de decirlo".

STEPHEN CURRY.
JUGADOR MVP NBA.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios